viernes, 15 de junio de 2012

Caribe Colombiano Gran Destino Turístico



Un litoral de 1.600 kilómetros y varios archipiélagos e islas conforman el Caribe colombiano. Playas de fina arena blanca, palmeras y aguas tibias y transparentes se funden con los colores vivos y la música cadenciosa de la costa caribe, para hacer de este lugar un destino tropical ideal.

En el Caribe colombiano hay de todo, incluyendo un macizo montañoso coronado con nieves perpetuas. Varios centros turísticos cuentan con la infraestructura necesaria para pasar una vacaciones llenas de descanso y confort.


Para paseantes aventureros, abundan los lugares recluidos, en donde predominan la naturaleza y la tranquilidad más absoluta. Los fondos coralinos del mar Caribe deleitarán a los buzos, mientras que los andariegos encontrarán sendas maravillosas para explorar. Y quienes se identifiquen con el pasado descubrirán que el Caribe es una tierra cargada de historia y de leyendas, cuyos vestigios se yerguen orgullosos bajo el sol.



Entre los múltiples destinos caribeños, destacamos tres lugares que ofrecen a sus visitantes atracciones variadas: Cartagena de Indias , la más bella reliquia de la Colonia; Santa Marta y la Sierra Nevada , cuna de civilizaciones prehispánicas que dejaron allí huellas imperecederas, y San Andrés y Providencia , dos islas en donde reina la calma y el buen humor

Explorando estos destinos y sus alrededores, el visitante se sumergirá de lleno en el hechizo envolvente del legendario mar Caribe, alegre, cadencioso y decididamente tropical.



VIAJA AL CARIBE COLOMBIANO VÍA TIQUETO.COM









6 comentarios:

Me encanta ir a destinos con playas, y en este momento saque Pasajes a
Galapagos
asi que creo que voy a tener muchos animales y bonitas playas para conocer

Me encanta, demasiado hermosa es la costa.
Yo soy del interior, de un pueblo del Tolima.
Me gustaría recomendarles buenos Hoteles en Melgar

Destino Turísticos Colombia
En Colombia existe una gran variedad de destinos turísticos, podemos encontrar desde las mejores playas hasta los paisajes llenos de naturaleza otros y la mayoría de los casos son destinos en donde se pueden realizar diferentes actividades llenas de emoción.

¿Cuáles son los Destinos de Sol y Playa?
Si deseas conocer destinos en donde el sol y las olas sean el protagonista puedes empezar buscando hacía el norte del país, pero nunca tenemos que olvidar que Colombia posee dos océanos y que está lleno biodiversidad y por eso también te recomendamos que visites el pacifico Colombiano.


Las mejores playas en el norte de país Cafetero las puedes encontrar en los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar, Magdalena y las regiones Insulares que Conforman las Islas.


En el departamento de sucre puedes encontrar las playas de Coveñas, Tolú y las Islas de San Bernardo.
En departamento de Córdoba puedes disfrutar de las playas de San Antero, El viento, Moñitos Y puerto escondido.

En el departamento de Bolívar te sumergeras en las playas más visitadas de Colombia que es en la de Cartagena de Indias y Su región insular (Archipiélago del Rosario).


En el Magdalena podrás conocer y disfrutar de una playa mágica y hermosa la cual queda ubicada en la capital que es Santa Marta.


Otros destinos de sol y playa en Colombia lo puedes encontrar en el Pacifico Colombiano, las playas de Buena Ventura, Bahía Solano, Nuquí, Bahía Málaga esta última es el lugar favorito para avistar Ballenas Jorobadas.



Fuente:
DestinoS Turísticos Colombia

Guía de Viajes Colombia

La India Catalina Sitios Turísticos Cartagena Colombia

Hablar de la India Catalina es, para algunas personas, hablar de la estatua donde llegan los turistas a tomarse fotos.

Visitar esta estatua es casi una obligación ya que representa mucho porque la india Catalina en su vida fue la india que acompañó a Pedro de Heredia en todas sus andanzas por el nuevo reino, y que incluyó la fundación de Cartagena, como uno de sus mejores actos.

Monumento La India Catalina Cartagena Colombia

Genial el turismo en la Guajira!
Yo quiero ir a conocer las playas de Palomino, me han contado que es un paraíso.
Pero no conozco nada sobre el turismo en la Guajira. No sé qué hostales en Palomino serán buenos, o donde está la buena comida.
Ustedes que me recomiendan?

Las costas colombianas en general son una gran destino turistico, son completas y cuentan con un montón de actividades acuaticas,lógicamente terrestes por hacer, como practicar deportes extremos,snorkel y muchas cosas mas.

Saludos,
hoteles cerca del diamente de beisbol en cali